sábado, 16 de agosto de 2008

Dios es la Luz en la que veo.







Dejas que el miedo resbale por tu mente, incapaz de atraparte los miras y ante el foco de luz, se deshacen.
Sientes la calma de estar acompañado y todo es una oración , el medio por el cual agradeces el sustento y abrazo, mientras eres purificado.

Acompañado de un solo pensamiento todo abarcador, que nunca deja de brillar, un pensamiento que perdona, reúne, agradece y ama.” Estoy aquí en tu nombre, Padre”
Cuando abres los ojos...ves, que son solo pensamientos lo que esta ante ti, solo tu percepción necesita ajustarse, y en cuanto sientas que no estas feliz, has decidido otra cosa y por lo tanto estas equivocado y no es real.
Entregarte a la Luz, exponerse a la Luz del Espíritu Santo, para que ocurra la corrección y agradeciendo tomar responsabilidad de esos pensamientos. Aquellos que por un momento les diste tanta realidad, aquellos que fueron construidos en falsos cimientos y solidificados en ilusorias creencias, ahora están siendo saturados de Luz e usados solo en un único propósito: Tu gesto a Dios, compartir su Voluntad.
Y en este instante, ante tus propios pensamientos plenos, con el corazón abierto, deseosos de seguir intactos y brillantes para llevarte al lugar inevitable del reconocimiento, de que jamás abandonaste tu Fuente, y que estas a salvo junto a ellos; eres la demostración de su Palabra.
Eres la idea perfecta de Dios. Ahora no puedes mas que agradecer a todo cuanto pasa por tu mente, más ese agradecimiento y reconocimiento de que somos lo que somos, estando unidos. Ideas que se unen y se reflejan como gotas de agua por el mismo caudal, hacia el mar infinito.
Por encima de todo quiero ver y por encima de todo quiero liberar el mundo de todo lo que jamás pensé que era.
La liberación de mis propios pensamientos y significados, por los suyos, desapareciendo del encierro, para ser libres, dejando atrás la auto-identidad, por tu Ser Real.
“Dios es la Luz en la que veo”.
“Bendigo el Mundo, por que me bendigo a mi mismo”
“ Dios es Amor y lo que ha creado, permanece unido por siempre”.
“Tu eres su creación, su idea perfecta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario