domingo, 14 de octubre de 2007

Las puertas están abiertas


Todo se trataba de dar el paso sin mirar atrás. Da el paso hacia delante, omitiendo las imagenes, la forma, cada historia, los sonidos, la palabra, las memorias, tu pasado, el miedo, la culpa, la carencia: el tiempo. La creencia en lo correcto o incorrecto. Y entonces permite que algo diferente ocurra, y en ese vacio lo que eres es revelado.
 El Reino se halla en ti: tu eres el Reino. Siente que tu Ser jamás se ausento...donde pudo irse? 
Cruzar este mundo solo toma un pensamiento: solo tú, tu voluntad Padre. Salta al vacio. Toda la excitación  de que nada queda atrás, todo se va contigo, confia.
Ya no eres la imagen, ni el contenido simplemente eres.
El corazón, fuente ilimitada, recibiendo y dándose... Padre e Hijo. Dios dandose asi mismo a través de ti.
 Soñando el perdón, donde nunca nada sucedió. Donde el juicio cedió, la luz apareció y se vislumbró el camino seguro. Todo es el último segundo antes de ser tomado. No hay nada que temer, el pensamiento de Dios entró. No hay tiempo ya no hay espera.

La dicha de compartir a cada segundo, a cada instante, el amor intensamente profundo y aniquilador. No hay confusion, no hay defensa ni reacción. Sólo se  estan cortando todos los hilos, liberando cada pensamiento, el unico que se sacrifica es el sufrimiento.Te estas preparando para cuando llegue este momento.
Las puertas estan abiertas pues nada ya te retiene, no hay más sacrificios ni esfuerzos en mantener la nada . Las memorias como huellas de tus pies en la arena, una única ola las borra, tan solo queda un último recuerdo del presente, de tu anhelo a tu hogar.

Gracias por reflejarme el deseo  y la alegria de tomar de la mano al amor. En ti veo unas  ventanas abiertas  a la  eternidad.
el final esta asegurado.