miércoles, 25 de agosto de 2010

Yoga del Corazón.




           Gracias familia Happy-yoga por enseñarme el verdadero yoga del corazón. Y recordarme la belleza, la sencillez y la alegría del camino al Despertar.
                    Gracias por la bienvenida y ofrecerme un lugar seguro para la extensión.
                   Mi corazón se abre como un loto y es llenado por la luz , irradiando a todos los corazones e uniendonos en un pensamiento pleno. Siento como los limites caen y el jardín se hace inmenso, todos entran..todos son bienvenidos.         
                   Que complicidad, en cada mirada que nos hemos cruzado y cada guiño que nos hemos enviado, sabiendo que estamos en casa, que estamos salvados. Mirada de un niño feliz  por tanto sentir y compartir.
                    Este festival ha sido un bello bautizo, de liberación profunda, de enraizamiento, de integración, de creatividad y vuelo, de inspiración a dar lo mejor de uno , de rezos al amanecer, al  atardecer y cuando la noche venía  mucho, mucho corazón.
                   Gracias Madre Tierra por tu sustento. Los arboles, testigo de nuestras asanas, meditaciones, cantos,  alegrías, lágrimas de devoción y reconocimiento.
La lluvia nos limpio y sus emociones fueron llevadas a su cauce, el sol brilló fuerte permitiendo alimentarnos de su energía y bendecir al día con nuestra práctica y con nuestro corazón al servicio del espíritu.
La Luna nos alumbraba feliz, mientras los tambores sonaban y nos reuníamos al fuego sanador, cantando al Gran Espíritu por la liberación de la mente. Y el  misterio ocupaba todo espacio. El descanso y la rendición nos abria a  la voluntad divina.
El viento nos susurro a cada uno un mensaje, nos ayudo a soltar y a sentirnos acariciados.
 
              Mi rezo sigue y mi Ser no parece tan lejano. Que la alegría,  la belleza, la paz, la inocencia, esta sencillez, continué instalada en cada uno de nuestros corazones y sigamos en la entrega de ser lo que somos y cumplir felizmente con la voluntad del Padre. 


Gracias a todos los maestros de este linaje ( Kundalini), por darme el coraje, integración y la raíz necesaria. A Jesús mi guia-maestro en la Conciencia,  por enseñarnos el camino del perdón y sentir su mano acompañandonos a cada paso.
               Gracias a todos aquellos que se han cruzado en mi camino, por los que están,  por los que partieron , por los que vendrán. 
              Gracias por toda la ayuda celestial y todos los seres que nos ayudan a recordar.
             Que el circulo se expanda y el amor cubra en un manto divino a todos los seres.Y despierten en Luz al Amor de Dios. Que el sufrimiento  llegue a fin,deshecho en las aguas de la nada.
 Que continuemos elevevando a todas nuestras relaciones a su fuente...al Amor.
Estos fueron los mantras que latían en nuestros corazones: 


Cariño, estoy aquí para ti.
Cariño, se que estas aquí para mi y eso me hace muy feliz.
Cariño, se que tienes miedo y sufres, pero estoy aquí para ti. 
Cariño me duele lo que siento, se que no es tu intención y debo hacerme responsable, necesito ayuda.   
Cariño, esto es un instante feliz.

(Tich Nanh Hanh)