miércoles, 16 de mayo de 2012

Yoga


"Si vas a dudar de algo, duda de tus límites."  

Las puertas están abiertas.

 

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

 

AMArse


Cuando me ame de verdad...

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… Autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… Madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada… inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és… Respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable… Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama… Amor Propio.
Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama… Humildad.
Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama… Plenitud.
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es… Saber Vivir!
No debemos tener miedo de confrontarnos… Hasta los planetas chocan… y del caos nacen las estrellas.


Verdad.



"Comprender que uno es nada es sabiduría, comprender que uno es todo es amor."


Se la solución.


Coopera con tu destino, no vayas en contra de él, no lo sofoques. Ayúdalo a realizarse.


Instrumento de Dios.



"Nunca estén demasiado ocupados para cantar internamente al Señor : TU ERES MÍO, YO SOY TUYO".





Claridad



Tu problema al meditar consiste en que no perseveras lo suficiente como para obtener resultados y, por eso, nunca llegas a conocer el poder de una mente concentrada. Si dejas que el agua fangosa repose durante un tiempo prolongado, el lodo se depositará en el fon-do y el agua quedará clara. En la meditación, cuando empiece a asentarse el fango de tus pensamientos inquietos, el poder de Dios comenzará a reflejarse en las aguas claras de tu conciencia."

Una visión.



No hay mejor placer que aquel de sentir el alma desprendida.


El Cielo esta en ti.



El alto cielo es grande y maravilloso, pero más grande aún y maravilloso es el cielo que se halla en vosotros. Este Edén es el que espera el obrero divino"



Esencia



Yo soy Tu gota de rocío que tiembla sobre la hoja de la vida y la muerte- que flota en Tu mar sin playas. Yo soy Tu vagabunda gota de rocío que al fin regresa a su Sagrado Hogar. Yo soy Tu inmortal gota de rocío que danza sobre los pétalos del pasado, presente, futuro.
Yo soy Tu gota de rocío, que hechizada por Tu amor,
resbala sin peligro sobre la hoja de las tentaciones terrenales para entrar en Tus purísimas aguas de sabiduría. No quiero perderme, sino volverme infinitamente más grande al mezclarme con Tu mar.
Seré entonces Tu omnipresente gota de rocío que beberán todos los labios sedientos de Dios."





Cuando el tu y el yo desaparencen.



Shiva dice: «Vuélvete amor. Cuando estás abrazando, vuélvete el abrazo, vuélvete el beso. Olvídate a ti mismo completamente, de forma que puedas decir: «He dejado de ser; sólo el amor existe». Entonces ya no es el corazón el que late, es el amor; ya no circula la sangre sino el amor; ya no son los ojos los que ven, el amor ve; las manos ya no se mueven para tocar, el amor las mueve».
¡Vuélvete amor!, y entra en la eternidad. El amor, de repente, te cambia de dimensión; te saca de la dimensión del tiempo y te coloca frente a lo eterno.

Sssssssss..escuchate!



            "Dios habla en el silencio del corazón. Escuchar es el principio de la oración. "

La pasión del ser.



Existe una belleza que está más allá del sentimiento y del pensamiento y que no puede ser realizada, comprendida o conocida si no hay pasión.
(…) … una llama que destruye todo lo que es falso. (…)
Sin amor, nunca descrubrirán ustedes qué es la verdad.



Tu templo


No vivas sin ver...
El Corazón es la única realidad, la mente es tan solo una fase transitoria. Permanecer como el Sí mismo es entrar en el corazón.


Salta de la pecera.



No hay alivio mas grande que comenzar a Ser lo que se ES..!!