miércoles, 23 de abril de 2008

La abunadancia es saber quien eres y cual es tu Fuente.

Después de dejar el trabajo, el piso, el pueblo, la relaciones, todo. Antes de mi encuentro con el Curso de Milagros. Decidí retirarme y tomar unas vacaciones e irme un mes a una isla sola. Me surgió una posibilidad, a través de una compañera, vender bikinis a los turistas, por las playas, y dormir en los bosques de la playas, estar un tiempo de forma muy sencilla y austera, sacarme el titulo de buceo que tanto quería, hacer todo aquello que hacia tiempo que deseaba, y simplemente dedicarme un tiempo a mi, a escuchar lo que necesitaba realmente y era encontrarme. Y descubrir el verdadero valor de como uno se siente feliz, sin necesidad de estar atado o sustentado por el mundo y sentir realmente ser sustentado por otras leyes y no por las de aquí....saber quien eres.

Fue hermoso cambiar de registro. Levantarme por la mañana, hacer la lección de día y dedicarle el día absolutamente a sentir la abundancia en todos los sentidos. Vivir el momento y no esperar ningún resultado. Dejar de sentir el stress, de tenerme que mantener y esforzarme por mi misma, invertir en la muerte, y ahorrar lo suficiente.

Llevaba mi cesta repleta de bikinis y cosas lindas, sonreía al día. No podía creer que el resultado de mi agradecimiento, se manifestara en abundantes ventas y encuentros con hermosas personas.

No determinaba cuanto debía ganar, mas sabía que parte de las ventas sería para una amiga, no se, si fue lo esperado para ella, pero para mi fue todo un éxito y un gran regalo, ver que sin tener nada seguro en el mundo , yo me sentía más feliz que nunca, más sustentada que nunca y libre.

Me daba igual, si el día era generoso o no, en unos euros sentia recibir todo.

A partir de aquel verano, al regresar, todo se aceleró increíblemente y realmente fui sustentada en todos los sentidos.

Deje de preocuparme de mi persona. Mi único propósito era estar en Jesús y que si mi decisión era Despertar, estaba segura que todo se iba a dar, solo debía confiar.

Al principio cuidadosamente pedía por cosas pequeñas, pero llego un momento que eso era negar la Fuente..Me engañaba, en solo pedir poco y dudar mas, ¿donde dejaba lugar para milagro?

Así, que la idea del dinero, entro como un pensamiento más en la sanación de mi mente. Solo yo, era la responsable de poner obstáculos y de haberlo usado erróneamente y darle un valor absurdo.

Permití ser ayudada y creer totalmente, en que todo se me iba a dar. Llego el punto de ser muy honesta y decidí confiar plenamente en el Espíritu Santo. Ese pensamiento ofrecido,dejó de preocuparme. Ahora, en calma formaba parte de un pensamiento libre, lleno de energía, para ser usado completamente sin culpa y sin limitación.

Y no aceptar tampoco, a mi alrededor, pensamientos de carencia y poner atención. Como idea plena, "la carencia" es la "carencia". Si me faltará salsa para los espaguettis, si no habrá pan en la tienda, si mi hijo necesita algo….Como? No acepte más eso.

" Ahora todo se trata de dinero". Vamos acechar eso ... Colapsemos esa idea.Quien realmente nos sustenta?
También me ayudo mucho, estar aquí en el circulo, con los hermanos y encargarme del tema ecónomico, y demás. Aprendí hacerme responsable en mi mente, en aceptar solo desde el Amor y gratitud .No aceptar ningún euro en el sobre, sino era desde ese punto de agradecimiento y abundancia. Poder dirigir ese pensamiento al Espíritu Santo para expresar y demostrar, la alegría de sentirnos llenos y de no necesitar nada.

Que valor pongo a mi Despertar, no hay precio .

Nada que guardar, ¿ Para quien? y ¿ Para que?

Solo dar. Solo confiar. Solo aceptar.

Si Dios es nuestro sustento, si Dios nos provee de todo, no pongamos más diferencias y limites al llamado "dinero".

La abundancia es saber quien eres y cual es tu Fuente.

No a la pequeñez,, si a la grandeza.

Antes de expresar nuestras necesidades hay alguien que ya lo sabe de antemano.

El "Gran Jefe", te proveera de cuanto precises!! Y si estas en Dios no hay nada que el mundo pueda darte y que requieras, pq tu, no eres de este mundo.

Gracias infinitas a todos por vuestras palabras y por exponeros a La Gracia. Que el Amor de Dios, rebose en la abundancia de nuestras mentes, en todos los sentidos hacia un único próposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario