domingo, 4 de mayo de 2008

El altar sagrado.


Se oyeron las palabras: "que la Gracia descienda en mi mente" y la palabra se hizo verdad. La respiración acompasada marcaba el ascenso, el pensamiento de identidad se rendía, el más puro néctar era traído del Jardín del Reino en forma de mensaje…¡Quien quiere ir a casa! Las puertas abiertas y la manifestación de Amor, más brillante que podía reconocer. Bebí del néctar y el néctar me bebió a mi. La Rendición en toda su plenitud, el acto de estar en sus manos para el hermoso encuentro con la Feminidad, la Luz.

Un encuentro en el reconocimiento de ti aceptando la belleza en la cual Dios te creo. Brotaban las lágrimas, fueron cayendo como bautizo para el corazón, no estaban siendo acompañadas por ningún sentimiento en concreto, simplemente era la forma de comunicación, de sentir su Presencia y su caricia. No ha habido un luego y un después. No otro lugar donde residir, mas que en ese e único lugar donde reconocía como mi Hogar, no un nacimiento humano, sino el fin del tiempo y la historia acabada en un instante todo abarcador de Amor y dicha.
Jesús me mostró el anillo en una imagen, la noche anterior, soñé con una boda. Muchos símbolos anunciaban lo inminente pero hasta que no estuve preparada, no se rebelo con tanta claridad.
La idea del Mundo se convertiría, en un anillo, la mente el altar santo, donde el perdón, unía las mentes en Una, y yo: Espiritu, el hilo conductor e unificador donde el recuerdo presente de Amor hacia brillar más el aro dorado de Luz.
Si, me mostró como cada uno de nosotros, encajaba perfectamente y todos tejiendo la onda dorada.No cuerpos, sino solo Luz. Mi pensamiento en ¡Solo Tu Padre! La onda iba expandiéndose e iba desapareciendo en la infinidad de millonésimas partículas de Luz.
Algún movimiento, los pensamientos eran caricias sin definición, solo eso movimiento. Yo era el espacio y el testigo. Y después nada…silencio….(sin palabras).
Algo me hizo volver. Pedí ayuda, porque continuaba en ese estado aun teniendo los ojos abiertos, no tenia relación alguna con las imágenes veía, solo el anillo de Luz como referencia, acompañado con la Paz y la Plenitud de jamás haberme separado de ese estado.

Explote a carcajadas y risas dije: Dame una pista Padre!!! No había miedo no entendía nada, lo que veía era nada, no tenia información en mi mente de que era que. Y allí dio lugar mi petición: Padre aquí estoy en tu Nombre. Ahora y aquí, se tu quien dirige.Respire de nuevo en calma, apareció un hermano y la ayuda vino en esa forma. Me sostuvo la mano y sin pronunciar palabra recibí el mensaje claro.Esto ya terminó, supe en ese momento que Jesús me hablaba. Jamás dejo de ayudarme, el ha estado en todas las formas sin ser ninguna, todo ha sido animado por El y todo era orquestado perfectamente. Esto ya acabo.
Esos ojos no tenían fin, pude perderme en ellos. Permanecí sonriendo estoy en casa. Nunca me fui. Cuando pude reincorporarme, supe que quedo atrás lazos pesados, no podía volver a recordar que fue de antes de antes. Había sido desligada de mis propias cadenas. Y mi persona murió alli.
La Luz ha llegado y ello anunciaba la Libertad del Ser, la Libertad de regresar a Casa siempre. Y dejar estar en dos lugares. La libertad de aceptar tal cual Dios te creo. La libertad de aceptar solo la Paz de Dios, aceptar que todo ello eres junto con El.
El mundo un lugar de paso, ya terminó y el verdadero lugar ya no es desconocido, estas cerca… como dice Josh:"El sueño ha terminado".
Mi confianza y mi amor por ti es real. Ahora se por que me eres familiar, no tu cuerpo, no tu imagen, no tu persona, solo tu luz...nuestra Luz.
Las palabras se terminan y la transmisión y la presencia deja aflorar el hilo que nos conecta con la Fuente. El reflejo de Luz me muestra, el portal abierto en el cual me llevas en perfecto Amor.
Gracias que se borraron los colores de la paleta y ahora en el lienzo nuevo, la inspiración divina que me acompaña a ser su mano y a ser su pincel. Y a estar atenta en mantener los regalos ofrecidos para compartirlos en el estado más puro.
Gracias Padre porque no fueron atisbos, sino el sello impreso en el corazón, de la Unión con todo. Tu única Idea ocupando lugar.No tienes miedo a las alturas, estas confortable, mas solo en la superficie pareces no mantener el equilibrio, cuan pequeño es la idea del Mundo. Cuando la verdad se despliega ante ti, el vértigo es a seguir creyendo que eres esta: La pequeñez.
Humano invirtiendo en la muerte. En que fuiste concebido para solo seguir creando una jaula, con una rueda imparable. Que hay tal cosa como arriba abajo, fuera o dentro. Nada es contenido en un cuerpo, y si lo eres, el universo es tu cuerpo.
Si Dios es, tú como crees identificarte no eres tal cosa. Tu mente toda poderosa en unión con la Fuente, donde no existe el principio ni fin.
Desde la visión que compartes con Dios, solo hay una Visión y tú aquí, eres el Cristo en esta forma , trayendo la eternidad y la Luz que llevas contigo, para hacer de este escenario, un solo símbolo del anillo sagrado, la reconciliación de tu acto inocente en tu creación.Nunca ocurrió, nunca tuvo efectos, nunca fuiste juzgado, nunca dejaste de ser Santo.
Nada puede definirte, por que la nada no conoce el Todo.Los pensamientos no abandonan la fuente, todos te traen el gran regalo que tu compartiste en los Cielos.Y la verdad se te revela tan clara inclusiva y accesible, todo por que dejas que ella se acerque sin defensas.Ellos, tus hermanos o pensamientos presentes de Amor, son tus mensajeros a los que compartes la celebración continua de seguir en la Paz y certeza de que no hay lugar donde ir. Ya estas donde estas, en el corazón de Dios.Eres espíritu encarnado, moldeado a semejanza de Dios..
Todas las imágenes que venían, eran traducidas y llevadas enfrente del momento en que las partículas doradas fueron extendidas en la infinita conciencia y solo bastaba un gesto para completar el anillo otra vez en mi mente como el puzzle. No cuerpos y diferentes cosas, solo una holograma de Luz, tu siendo la pieza que completa la Perfección, de la Unión con la tierra y el cielo, lo humano con lo divino, la materia con el espíritu, donde desaparece todo recuerdo de dolor y separación.La Filiación como anillo dorado se une con el Uno. El sol y la Luna encontrándose y las estrellas anunciando el alumbramiento celestial.
Tu celebración contaste con todo lo creado, la relación perfecta, con todo. Tu santidad, tu Paternidad.Y ahora llevas esos regalos para ser compartidos. Todo son manifestaciones de esa idea principal y tu experimentando la explosión de Amor y Luz en tu fisicalidad por que no eres un cuerpo, en tu consciencia, la Mente del Hijo. Padre e Hijo amándose.
El Lenguaje de tu corazón es el lenguaje de la comunión…
Dios es el Amor en el que me perdono.


Gracias Jesús, por abrir la Puerta a la inmensidad de amar sin regreso.Y llevarnos al altar.


"Ésta es un llamada a que te entregues ahora a mi abrazo y te sientas reconfortado.Toma consciencia de que este es todo el mundo, el universo el todo de todos en cuyo abrazo literalmente existes.Siente la ternura del amor.Bebe en la serenidad y el descanso.
Cierra los ojos y comienza a ver con una imaginación que supera los pensamientos y las palabras…Nuestro corazón es la Luz del Mundo"

Jesús ( En un Curso de Amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario