lunes, 23 de junio de 2008

Él camina a tu lado.

Gracias, Padre por estos Santos hermanos, que son uno conmigo.

Gracias por este encuentro todo abarcador, en la que no había pensamiento alguno que no fuera entregado ante ti, y devuelto por la delicada sonrisa de borrar todo efecto alguno en mi.

Simplemente una oración:

Cuando necesites dar una respuesta, mírale a El

Cuando estés en silencio, mírale a El

Cuando seas tentado, mírale a El

Cuando te dirijas a un hermano, mírale a El.

Cuando tu corazón quiera contraerse, mírale a El.

Y sabrás, en ese gesto, que El te respondió… somos de un mismo sentir, compartimos una misma mente, todo lo que necesites para ofrecer los regalos del Reino, serán atendidos.

Una sola y perfecta relación existe, un solo pensamiento nos une y allí… recién nacidos ante el Padre.

Dios esta en todo lo que veo, por que Dios esta en mi mente.

Estoy para servir y recibir instrucciones, no para cuestionarlas, no para dar mis opiniones, no para un pero, solo un SI y aceptar la corrección.

A mi lado esta aquel que sabe.

Mi indefensión por encima de todo, amarte por encima de todo.

Gracias por tu gesto absoluto de llevarnos a la libertad y el deshacimiento del sueño por una memoria perfecta y plena de Amor.

Una celebración continua…en el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario