viernes, 27 de junio de 2008

Si no soy feliz , estoy equivocado.





Si al entregar el pensamiento al Espíritu Santo, no estoy en Paz: Estoy equivocado.
Si pasado 2 minutos, no estoy en Paz: Estoy doblemente equivocado.
Si pasado 3 minutos, no estoy en Paz: Estoy triplemente equivocado.
Así que llegamos al punto; mi gesto no es total y mi decisión de estar en lo correcto persiste.
Estoy afirmando que la fuente de mi problema esta fuera de mi, y que no hay solución, que no puedo escaparme de mis pensamientos de ataque, que soy victima, no soy responsable de lo que experimento y que es lo que me toca aguantar, que el mundo me ataca, que tengo que defenderme.
Que?
No hay nada que justifique la infelicidad, mas debo rendirme y aceptar que necesito ayuda para verlo desde otro lugar y aceptar la responsabilidad de mis pensamientos.
El único gesto es perdonar. A quien ¿ A ti mismo ?
"Soy responsable de lo que veo.Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar.Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedido, y se me concede tal como lo pedí."
El siempre te trae el regalo que le fue dado para ti, y que tu necesitas aprender, por que El es un pensamiento pleno en tu mente.
Lo que te pide tu hermano, es lo que necesitas dar.
El único problema es que creemos que estamos separados, la solución un milagro.
Te tomo de la mano para ver esto desde el foco de luz del espiritu.
Es mi percepción la que necesita corrección, porque solo veo el pasado y proyecto solo mis pensamientos errados.
Confío en ti plenamente, haciendo el gesto absoluto de dejar los pensamientos mundanos que me separan, por los verdaderos que nos unen y nos hacen de un mismo Ser.
Estamos dispuestos a reconocer que estamos aquí, para aceptar lo que verdaderamente somos, y aceptar la alternativa y la libertad.
Servirte a ti me libera de mi. Cuando cambio mi mente, el mundo cambia.
Aceptar la responsabilidad de mi mente por los pensamientos correctos de Espíritu o mi mente superior, me hace libre y libero, de todo lo que yo creía que era, por lo que realmente es y le devuelvo el verdadero significado que Dios ha dado a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario