viernes, 1 de enero de 2010

Alquimia del Ser


Gotas que caen en el inmenso Jardín del Padre, así son sus Hijos, perfectas gotas de la misma Fuente.

Enviadas para bautizar y formar un solo rio con la corriente de energía en Ascensión.

Así son sus Hijos, pensamientos plenos, íntegros, divinos… No pueden encontrar entre ellos, nada que comparar, nada que juzgar, mas solo se ven, se reconocen y saben que han sido creados desde la misma y eterna inspiración de Dios.

Han sido creados desde el mismo pensamiento de Unión, donde no pueden ver mas que así mismos en comUnión con el Padre y sus hermanos. No son nada aparte de ellos, y lo son todos en unión con ellos.

No importa, lo que aparentes ser o lo que creas que has hecho de ti, no es real, cuando Dios trajo la lluvia, también trajo el Sol…después del descenso, vino el Ascenso.

Permite que el Sol queme todo y que la esencia de lo real aflore a su estado natural, es Voluntad del Padre, reunir a nuestros hermanos en una misma gota, por ello inevitablemente seremos evaporados y devueltos a la Amorfía del Ser.

La esencia pura de lo que verdaderamente somos, está en perfecta purificación. Permitamos que la Gracia, acelere esta hermosa Alquimia del Ser. Ahora nos toca a nosotros entregar Sus aguas.

Gracias Padre, por este Divino Bautizo Universal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario