miércoles, 10 de marzo de 2010

Corazón y voluntad.



El perdón y el amor pone todo en su sitio...más allá de nuestros ojos El esta ajustando y moviendo los hilos para que todos lleguemos al mismo lugar de encuentro, aunque parezca que cada uno tome direcciones o diferentes caminos y brille en otros colores...La orquesta celestial esta vibrando y sonando perfectamente.
Perdonar las formas que esta tomando el sueño mientras todo se ajusta, mantenernos en el lugar seguro, quietos, mientras todo parece moverse en otro grado mayor.No,no nosotros haciéndolo, eso seria manipular y gastar energia en controlar y adaptarse a la ilusión, mas permitir que el milagro opere completamente...Tu eres el mismo milagro.
Sentir que El esta detrás de cada uno de nosotros en cada paso y que en tu hermano escuchas una sola Voz.
Mantener la Luz y el fuego de la oración, como conexión y comunicación de agradecimiento.. para extender y reflejar la Luz de nuestro Ser, que cada pensamiento que este asociado a ti o decida conectarse y decide mirar al centro o pedir ayuda... reciba de retorno multiplicado el Amor que es y sois.
Estar en el corazón , para no ver individuos-cuerpos..sino partes del mismo Ser. Y ver que todos los pensamientos tienen el mismo derecho y herencia de regresar a la Fuente y no aceptar la culpa o juicio por estar equivocados, o confundidos, sino ser libres-inocentes por ser y aceptar la responsabilidad de Su verdadera naturaleza.
Ver desde el corazón para no hacer diferencias y dejar el altar limpio para el descenso de la Gracia y visión.
Estar en el corazón con la voluntad y dirección, donde El quiere que sirvas...extender el Amor que eres.


Que libertad aquellos que saben que han sido perdonados y ahora pueden perdonar, liberar, sanar, bendecir y confortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario