sábado, 1 de mayo de 2010

Ego..un ratón girando en su propia rueda.


Tu puedes decidir bajar de la rueda. Y eso toma un solo pensamiento.
No hay nada que te lo impida,más solo tu decisión de seguir deseando experimentarte separado o en Unión con Todo. De ser la resolución misma, la Luz o ser la negación.
De darle valor a un sistema de pensamiento que jamás te ha ofrecido nada. O entregar tu mente completamente y permitir ser corregida, por Aquel que es tu Mente Unificada.
Se te pide que aceptes completamente la Voz que te dice: “eres tal cual Dios te creo” y mantener tu atención y confianza solo en aquello que no cambia, que no tiene opuestos, que no varia por el tiempo u espacio, forma o imagen y que hace que todo tenga un único significado.
Se te pide que sueltes lo que es Nada( historia), para ser lo que es Todo( Amor).
Tu tienes el poder junto con tu verdadera Voz que reside en ti, de transcender la conciencia limitada y parar el circuito cerrado. A dar el salto de fe y confianza que te lleva, a la espiral ascendente y no lineal de tu verdadera comunicación y relación con tu Ser.
Dios es tan incapaz de crear lo perecedero como el ego de fabricar lo eterno.
El ego no es más que una parte de lo que crees acerca de ti. Tu otra vida ha continuado sin ninguna interrupción, y ha sido, y será siempre, completamente inmune a tus intentos de disociarte de ella.

Has decidido bajar completamente y cumplir con tu función, en ser esa demostración y encarnación de la Verdad y es inevitable tu ascenso, asi como inevitable Su exito.

Eres el punto donde la verticalidad y horizontalidad se unen. El Cristo en ti, pide espacio para su venida. Y la idea del sueño-tiempo llega a su fin.
No estas solo, toda la Luz del universo alumbra tu paso. Tu ya trajiste contigo el perfecto pensamiento que te acompaña y te dirige más allá de lo nombrable, más allá del Principio.

Tuyo es el poder junto con tu hermano de caminar juntos, cual Uno solo, en este medio y no fin ( mundo-cuerpo) y disfrutar compartiendo, la memoría presente que ya reside en ti, de que esto ya acabo y que simplemente estamos recordando el efecto de la resolución en la Mente del Hijo de Dios.
Un simple movimiento en la vastedad de la Conciencia del Ser asi, la idea sueño-tiempo no dejará rastro alguno en el que pudiera haber existido algo real que amenazará la Paz del Reino de Dios.

..este es el momento de saltar, la plataforma ha sido preparada!!!!

1 comentario: