martes, 18 de mayo de 2010

Tu mente y tu corazón están para servirte.





Gracias a todos aquellos que decidieron escuchar una sola voz, la voz del Amor, la voz que nos susurra y que jamás ha dejado de expresarse.
Somos puentes vivos, representaciones divinas de Su palabra y Amor, para dejar que todos nuestros pensamientos y sueño sean llevados a la Fuente y ver como el velo cae y ante nuestros ojos inocentes ver lo que realmente siempre ha existido.
Que hermoso despertar y que bello ver y sentir que todos son eco de Su voz. Gracias "circulo".
Dejémonos sorprender, amar como El quiere y así poder expresar cuanto somos amados y que no aceptamos las leyes limitadas y falsas de esa parte que niega la Realidad y que no nos permite experimentar nos en total libertad. No es real no tiene nada que hacer. No tenemos miedo de desenmascararlo y ver lo absurdo de sus propuestas!!!
No nos olvidemos de ir a ese lugar seguro en nosotros, respirar... para ser contestados y reír ante el escenario, que cada mente que se acerque a ti y sienta tu felicidad sepa que Dios esta aquí y ahora...las puertas están abiertas y el éxito garantizado.No estamos solos, estamos UNidOs!!!
" la mente crea el abismo, pero el corazón es quien lo atraviesa" (Nisargadatta)
Feliz semana chicos.. estoy disfrutando mucho de estas lecciones.
Os amo y os llevo siempre siempre..... juntos cruzando el puente que Dios ha dejado, lleno de milagros, lleno de gratitud y encuentro!!!


1 comentario:

  1. Mah: Cuando usted ve el mundo usted ve a Dios. No hay ningún ver a Dios, aparte del mundo. Más allá del mundo, ver a Dios es ser Dios. La luz por la cual usted ve el mundo, que es Dios, es la pequeña chispa: «yo soy», aparentemente tan pequeña, y sin embargo lo primero y lo último en todo acto de conocimiento y de amor.
    Int: ¿Debo ver el mundo para ver a Dios?
    Mah: ¿Y cómo si no? Ningún mundo, ningún Dios.
    Int: ¿Y qué queda?
    Mah: Usted queda, como ser puro.
    Int: ¿Y qué devienen el mundo y Dios?
    Mah: Ser puro

    ResponderEliminar