lunes, 7 de junio de 2010

Amor en acción.


Permite que la Inspiración ( Espíritu) te tome, goza de Su expresión a través de ti.
Del arte de crear en el Cielo, de curar aquí, de perdonar, de compartir, de ser una puerta abierta, un puente seguro, una sonrisa ilimitada, un nota perfecta en la melodia divina, un haz de luz consistente ,un efecto de Dios ,una inspiración eterna, para todos tus bellos pensamientos y creaciones. Para este lugar, el sueño...el Despertar.
Salta con El al no saber, sin limites. Lo que eres no puede ser contenido pues no es la voluntad de tu Ser que estes aprisionado entre los barreras de tu mente humana y creas que has dejado de comunicarte con tu Fuente.
Descubriras cual es tu verdadera función, cuando solo tu voluntad sea aceptar quien verdaderamente eres y no tomar prestado una vida-experiencia-ilusión que ni siquiera es tuya,ni te pertenece, un guión autoimpuesto sin cuestionarlo, por el olvido de lo que eres. Pero que nada, ni nadie a podido amenazar ni cambiar tu Realidad.
No escuches esa idea loca que resuena en tu mente, que no te permite extenderte e impide la dicha de comunicarte con todo, de expresarte, de abrirte, de ser tal cual eres y sigues siendo una demostración aquí de que” Dios es, y de que este mundo no es”.
No hay nada que lo impida. Nada que impida cumplir tu asignación o función. Solo el miedo a aceptar completamente la liberación y por consiguiente rendirte al amor que tu Ser te ofrece y te recuerda, ocultan la naturaleza sin forma, ni contenido, de tu expresión, solo aquí un reflejo de un pensamiento compartido en Amor.
Tu funcion se te ofrece a cada instante y se adapta perfectamente a tu especificidad, permitendo asi demostrar la verdad de lo que eres junto con tu espíritu, que no duda del poder y próposito que os une y por el cual estaís aquí por un momento, hasta que ya no sea más necesario, ni tu vehiculo, ni tu función, ni tu guia..y por la Gracia te abrás completamente a encontrarte.
Tu función, perdonar y liberar… como el Amor es abrazar todo en si mismo y mantenerlo unido, para su plena extensíon. Desde el Reino para el Reino.
No importa la forma que tome o contenido: bailar, cantar, pintar, limpiar, enseñar o los roles asignados todos esas funciónes y haceres son solo expresiones de una misma mente. Compartidos desde un próposito real son perfectas expresiones del amor que decides aceptar.
Demostracciónes que te ayudan a experiementar que cualquier experiencia aquí es ilusoria, pero que gracias a ellas descubres, la fuente ilimitada donde recibes toda la inspiración para poder “Ver” y Despertar.
Hasta que la gota de luz caiga en el vasto oceano de la mente y disipe cualquier pensamiento, acción y solo haya campo libre y limpio para la Vida
El espiritu usará todo ese potencial y diseño para usarlo en beneficio de la Voluntad de tu Ser, y no ve los limites, solo te enseña a elegir con el y a ofrecer solo la verdad, a traves de este pensamiento o vehiculo ( cuerpo).
Recuerda como bien nos dice nuestro hermano mayor:
“Tu función y felicidad es lo mismo”
Tu función es aumentar el tesoro de Dios creando el tuyo. Su Voluntad hacia ti es Su Voluntad para ti. El no conoce la insatisfacción, por lo tanto, no puedes por menos que crear.
Haz ,desde un no hacer, vive y siente conscientemente tus instantes, plenamente. Cuando se toman completamente sin pasado ni futuro, no dejan huellas en lo temporal.
Se rompe el enredo de la sinapsis del tiempo-memoria. Deja paso al instante santo, al ” aqui ahora” lo más cercano a la textura de la Eternidad.
Escucha Su voz y deja que día a dia seas inspirado a llevar las buenas nuevas a a tus hermanos. Observa más alla del contexto, la simple belleza, el flujo natural, la libertad de ser, de comunicarte y relacionarte con lo que aprendes aceptar para ti.
Amor en acción.
Siento más y más, un dejar espacio a toda esa energia de creación.Los miedos caen, los vestidos ( personaje)se deshacen y son usados como puente para la comunicación, no son más especiales o menos, solo tienen un proposito demostrar la Realidad, podría ser cualquiera, pero supongo quie eleji entrar con este . Y voy a usarlo completamente , al servicio dela Filiación. Que gozo!!!
Como un loto que se abre tras las aguas profundas, emergiendo, abierto a la Luz .Siento que toda esa bella energía me llena, y no puede ser contenida.
Nacimiento hermoso, un embarazo de luz-Gracia.Un cambio en la conciencia, una nueva mirada que comparto con mis hermanos, la caida de hojas de miedo,claridad con el espiritu, una nueva tierra fertil,un cierre de ciclo, una nueva función que Dios quiere que desempeñe.
Danza libre con el universo y permitete descubrir la belleza y luz que traes contigo y que compartes con todo. Y respira en la quietud donde eres testigo de una respiración armoniosa, donde no hay compases que acaben o empiecen..simplemente un movimiento natural un regreso tal cual viniste como la Luz que eres….VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario