sábado, 17 de julio de 2010

REANUDAR LOS VOTOS.



Estos días me he acordado mucho de ti y sobre todo, el día de la boda de unos amigos , cuando ellos pronunciaban sus votos de compromiso delante de todos, ante el universo, ante Dios.Y sentí que esos mismos votos, se repetían en mi corazón  en un profundo agradecimiento.
 Me había olvidado de repetirlos, me había olvidado de decidir solo  por el amor, aunque creía que siempre lo hacía. Estaba totalmente equivocada. Las lágrimas, las risas brotaban  al unisono, como fruto de la dicha al saber que la oración habia sido contestada, El siempre contesta. Una gran sanación y revelación vino espontáneamente,  un amor y gratitud por todo lo que mi mente podía haber recordado, como nunca antes,
Esas palabras y ese regalo son cimientos fuertes, para un nuevo momento y partida,  en el cual han sido selladas y en el cual quiero compartir para no olvidar.

ESTOY AQUI POR AMOR!!


 Nuestra verdadera herencia, identidad, nuestra fuente, nuestro propósito, función se nos  recuerda en todo momento, con una belleza y delicadeza infinita,  puedo sentir a Dios vibrar en cada una de mis células, y respiro profundamente,  me inunda, me deshago, es imposible retenerlo, el amor no puede ser contenido .Bendigo todos los roles, aun sabiendo que ninguno soy, y pido ayuda para alinearlos para Su Voluntad.


 Proseguí con ese rezo. Nuestra decisión de amar por encima de todo, allí no hay quien , algo, alguien, cuando, un resultado, un esperar a cambio de, ni pasado, ni futuro, sino una disponibilidad total de aceptar-nos, y aceptar el contexto que nos viene. Disfrutar de ese instante perfecto, presente, donde eres tu mismo en conexión y comunicación contigo mismo. Perdonarlo para aceptar el verdadero significado que tiene y que el espiritu quiere compartir, por un momento.


Rendirse al amor, agradecidos por la sanación que esta ocurriendo y el deshacimiento del teatro, la  purificación y la total liberación de todo aquello que parece ser un velo y atravesarlo con un pensamiento pleno, que ya esta en nosotros, cuidado por nuestro corazón, por Dios.Ver como cae el velo, como hoja en otoño, un simple soplo, sin temor, sin esfuerzo, sin sacrificio. Y allí danzar  naturalmente , extendiendonos en la totalidad.
He decidido venir aquí, hacer este viaje y regresar, tal cual fue nuestro propósito POR AMOR y no por miedo como el mundo parece hacernos creer. Llevar grabado esa promesa en hilo dorado en nuestros corazones cuando miramos a nuestro hermano.

Estoy aquí para amar y aceptar todos los aspectos de mi Ser y llevar toda la Luz a todos los pensamientos, rincones oscuros o heridos de la mente , que me impiden reconocer que no soy un ser separado, que sigo siendo tal cual Dios me creo.

Vibrar, sentir la chispa de vida que llevamos dentro, motores de energía infinita, una llama que jamas es apagada, sino que refulge cada vez que aceptamos cumplir con nuestra verdadera  función o contemplamos a  nuestro hermano como iguales.


Alinear y disfrutar del diseño o vehiculo que usamos para el servicio de la única Voluntad que existe. Y permitir extender nuestra naturaleza creativa e impulso o inspiración atraves del espiritu.
Los peldaños del perdón  amplian la escalera  ascendente  y la nueva vision. Soltamos  las cadenas de creer estar contenido y sujetos por una identidad temporal-Decidimos acepetar solo las leyes del amor y nos dejamos llevar por un impulso natural de compartir y ser genuinos, verdaderos, humildes, sencillos y  confiar por la única voz que dicta la verdad de lo que somos. Siendo perfectos puentes para todas las mentes que deciden por la alternativa de recordar quien son. "Confio en el Plan de Dios para tu Despertar. Y tambien sé que jamás puedes cometer un error que te separe del amor de Dios, ni del mio"
.
Dejar de nutrirse de todo, hemos querido alimentarnos en una dimensión o medioambiente, que no necesita de nuestro intercambio y nos hemos aprovechado, no necesitamos retroalimentarnos, sino debemos  transcender,  perdonar y aceptar en amor y ver que es aquí donde recordamos nuestra inocencia y aunque parezca  un lugar aparentemente cruel y hostil, desde esa aceptación, reconocemos no solo nuestra propia inocencia al caer la ilusión,  sino que experimentamos que Dios es y este mundo tal cual lo percibimos no es.
Dejar la necesidad del alimento humano, por carencia de no saber quienes somos,  sentimos esa insaciable hambre por el miedo que sentimos y que hay que llenar,lo cual es imposible saciarlo, y todo pq creeemos que no  podemos elegir.  Podemos elegir por el Amor y no por el miedo!!!
Cuando no queremos alimentarnos del miedo o (ego), de nuestras relaciones especiales, emociones, apegos, adicciones,  o dejar de negociar con ello, de manipular, de desear, de creer que sabemos como hacer, romper el piloto automático del hacer, abandonar la importancia personal. Y  permitimos ser alimentados o llenados solo por el sustento de la Luz, de  nuestros pensamientos reales, de nuestra verdadera Fuente

Cuanto agradezco todo cuanto sucede, no temo a errar, no temo  a equivocarme, no temo a ir al espíritu a mostrarle el lugar donde me encuentro, pq se que su mirada me devuelve esa inocencia que puedo reconocer en mi y en mi hermano, que no pasa tiempo alguno, cuando decido que me recuerde una vez más con quien elegir y que puedo elegir en todo instante, experimentarme en UNión, en dicha y felicidad sin opuestos.

Una mirada de compasión,honesta, humilde, para perdonar y para aprender, en cualquier contexto o memoria. Que no dude nunca de reaccionar con el corazón, permitir  que las oleadas emocionales lleguen a su reposo para contestar desde la sobriedad y desde la claridad de saber que solo estoy respondiendome, amandome y aceptandome/te.
Estoy feliz y agradezco todas las oportunidades que se me dan para aceptar la naturaleza del  milagro , aprender a compartirme, ser fluida, creativa,  libre para seguir la estela junto con mi hermano, aquella que Dios ya ha  dibujado  en nosotros. Aventurarnos y seguir la NATURALEZA DE SER.


No hay espacios entre nosotros, las hierbas viejas se extraen, los obstáculos se atraviesan y queda tierra fértil para que El construya el altar donde quiere expresarse y el puente que nos lleva a todos de regreso, donde? Donde siempre ha estado y estas AQUI Y AHORA!!!


Me siento dichosa de compartir este viaje y no hay día que bendiga el momento de abrir mis ojos y pueda  tener otra oportunidad de ver como el escenario cae y puedo contemplar la simplicidad y la belleza de un Despertar , benévolo, dulce, feliz... tal cual Jesús nos recuerda.
En momentos las tormentas surgen, nos aferramos, nos olvidamos con quien elegir, no queremos aceptar , tenemos miedo,  dejamos de reirnos, nos olvidamos que es un sueño,creemos que soltar es perder, o no confiamos, o creemos que esto, que todo lo que vemos, es todo lo que hay, pero hermanos, hay mucho más, hay más y lo sabemos.
 No podemos acallar la voz que nos susurra insaciablemente que nos invita a ese lugar que reconocemos cuando nos soltamos completamente , ese lugar que somos bienvenidos, amados.
Es momento de  experimentarnos desde otro lugar mayor, de ensoñar nuestra via de salida,  momento de la verdadera integración , de tomar nuestra función desde nuestra bella especificidad, de nuestra maestría, nuestro propia Luz , nuestra conexión con nuestro Maestro interno y demostremos SER.
Siento que mi  mente en momentos de intensidad de experimentarse aun en esta dimensión ,mientras es conscientes  o  tienen atisbos de la realidad, lidia con la experiencia de un cuerpo( traje ),con las leyes de tiempo. Pero  tb siento al mismo tiempo como la integración se da y se dan los medios para ello, contextos perfectos, compañeros poderosos, asi como las oraciones son contestadas.. Siento ser cuidada, viene la certeza, sobriedad  y un ánimo guerrero, un corazón que canta, que se esta abriendo más y más,  me hace dejar de luchar y aprender a  estar en una disposicion abierta y en abrazo, feliz de saltar al misterio, y abandonar lo familiar.
 Me recuerdan que mi responsabilidad ahora  en todo momento es elevar todas mi relaciones a un grado mayor en la Conciencia y no olvidarme nunca  de "verte", de amarte, de disfrutarte, de proteger nuestra inocencia y aceptarte tal cual Dios lo hace conmigo.

"Así aceptemos como nos ama Dios, así trataremos o aceptaremos a los otros (TU) ."
Mi rezo sigue cada mañana después de mi ensueño: DECIDO SOLO POR EL AMOR
          "TU SONRISA LE RECUERA A TODO EL MUNDO QUE DIOS ESTA AQUÍ Y AHORA" Gracias, gracias por hacer de este instante, todo el instante que hay y permitirme expresarme libremente el amor que siento por ti y por todo el Universo.

1 comentario:

  1. Estoy muy agradecido de que Jesús utilice un canal tan limpio, claro y sencillo como lo eres tu. Te amamos mucho, gracias también a ti por tu paciencia y maestría.

    ResponderEliminar