miércoles, 25 de agosto de 2010

Yoga del Corazón.




           Gracias familia Happy-yoga por enseñarme el verdadero yoga del corazón. Y recordarme la belleza, la sencillez y la alegría del camino al Despertar.
                    Gracias por la bienvenida y ofrecerme un lugar seguro para la extensión.
                   Mi corazón se abre como un loto y es llenado por la luz , irradiando a todos los corazones e uniendonos en un pensamiento pleno. Siento como los limites caen y el jardín se hace inmenso, todos entran..todos son bienvenidos.         
                   Que complicidad, en cada mirada que nos hemos cruzado y cada guiño que nos hemos enviado, sabiendo que estamos en casa, que estamos salvados. Mirada de un niño feliz  por tanto sentir y compartir.
                    Este festival ha sido un bello bautizo, de liberación profunda, de enraizamiento, de integración, de creatividad y vuelo, de inspiración a dar lo mejor de uno , de rezos al amanecer, al  atardecer y cuando la noche venía  mucho, mucho corazón.
                   Gracias Madre Tierra por tu sustento. Los arboles, testigo de nuestras asanas, meditaciones, cantos,  alegrías, lágrimas de devoción y reconocimiento.
La lluvia nos limpio y sus emociones fueron llevadas a su cauce, el sol brilló fuerte permitiendo alimentarnos de su energía y bendecir al día con nuestra práctica y con nuestro corazón al servicio del espíritu.
La Luna nos alumbraba feliz, mientras los tambores sonaban y nos reuníamos al fuego sanador, cantando al Gran Espíritu por la liberación de la mente. Y el  misterio ocupaba todo espacio. El descanso y la rendición nos abria a  la voluntad divina.
El viento nos susurro a cada uno un mensaje, nos ayudo a soltar y a sentirnos acariciados.
 
              Mi rezo sigue y mi Ser no parece tan lejano. Que la alegría,  la belleza, la paz, la inocencia, esta sencillez, continué instalada en cada uno de nuestros corazones y sigamos en la entrega de ser lo que somos y cumplir felizmente con la voluntad del Padre. 


Gracias a todos los maestros de este linaje ( Kundalini), por darme el coraje, integración y la raíz necesaria. A Jesús mi guia-maestro en la Conciencia,  por enseñarnos el camino del perdón y sentir su mano acompañandonos a cada paso.
               Gracias a todos aquellos que se han cruzado en mi camino, por los que están,  por los que partieron , por los que vendrán. 
              Gracias por toda la ayuda celestial y todos los seres que nos ayudan a recordar.
             Que el circulo se expanda y el amor cubra en un manto divino a todos los seres.Y despierten en Luz al Amor de Dios. Que el sufrimiento  llegue a fin,deshecho en las aguas de la nada.
 Que continuemos elevevando a todas nuestras relaciones a su fuente...al Amor.
Estos fueron los mantras que latían en nuestros corazones: 


Cariño, estoy aquí para ti.
Cariño, se que estas aquí para mi y eso me hace muy feliz.
Cariño, se que tienes miedo y sufres, pero estoy aquí para ti. 
Cariño me duele lo que siento, se que no es tu intención y debo hacerme responsable, necesito ayuda.   
Cariño, esto es un instante feliz.

(Tich Nanh Hanh)

2 comentarios:

  1. Gracias por estas palabras de corazón,

    Gracias por la sencillez de estas verdades universales

    Que sigamos relacionándonos desde este amor infinito. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con la famila happy, descubrí el verdadero sentido del Yoga, cuyo significado es Unión y esa fué la experiencia que me regalasteis,sintiendo ahora el regreso a Casa,con la fortaleza y la alegria plena del Yoga del Corazón.
    No podia estar mejor expresado,gracias Cris/to.
    Cariño, estoy aqui,ahora y siempre, para lo que sea, por ti.
    Porque no puedo mas que amarnos.

    ResponderEliminar