viernes, 19 de noviembre de 2010

No pidas el eco, pide por la canción completa.


Que gozo, que gratitud cuando extiendo mi mente en ti  y se extiende sin limite.
Cuanto agradezco poder compartir cada pasito, con la pasión y la dicha de saber muy adentro que solo estamos recordando, aquello que permanece intacto en nuestras almas, guardián del tesoro que Dios comparte con nosotros.
Que paz cuando dejamos nuestros  juicios  y se abre una verdadera comunicación, donde las palabras no son las protagonistas sino notas contenidas con mil poesías de amor.
Dios sigue trabajando en nosotros y guiándonos con su melodía, no pidamos menos, pidamos por la canción completa, ensoñemos nuestra liberación total del encierro invisible.
Pidamos aquí, en tierra fértil, poder ver de nuevo el mundo con una mirada de perdón y gratitud, volviendo al origen del pensamiento inocente, que se llevo al altar de la verdad y fue perdonado en un instante.
Es solo un sueño y recordado con la mirada del amor es un sueño feliz de perdón,  la antesala de la Paz.
Estamos aquí para recordar que hicimos una elección equivocada.Nuestro espíritu late eternamente  en nosotros, ayudandonos a tomar una nueva elección, aquella que nos acerca más a la libertad,  más a nosotros mismos.
Lo que ahora parece ser un pensamiento de culpa o mundo, se deshace en un pensamiento que unifica todo significado, lo lleva a la misma esencia, al amor.  
Nuestros ojos estan nublados por el miedo y la ilusión  que nos hace creer ser cuerpos-mentes separadas, fragiles a merced de cualquier soplido o capricho egoico
  Que la percepción o forma, no nos despiste y nos lleve a volver a transigir con nuestro propósito real.  El que tu y yo decidimos antes de embarcarnos en este viaje al olvido.
Que sean nuestros corazones los que vean y dicten nuestros actos.
Ahora nos miramos de nuevo, y como niños un poco torpes  nos decimos:
Como puedo amarte, hazlmelo fácil como puedo servirte, solo quiero tomarte de la mano, no quiero ir delante o detras de ti, quiero estar a tu lado..ser uno contigo!!!
Deja que la verdad venga a ti y te de la bienvenida. No corras detrás de ella.
Hay una búsqueda insaciable, un latir continuo, la del ego es el propio obstaculo a tu verdad, es el burro delante de la zanahoria, pero cuando retrocedes y das un paso a tu corazón, sueltas, sientes, te permites escuchar, reconoces  entonces ese anhelo, el abrazo de tu  hogar, la memoria presente del espíritu en ti, la memoria que te llevaste al sueño y ahora vibra para sacudirte del letargo. 
Ninguna ilusión tiene el poder de dejarte eternamente dormido, ninguna experiencia terrestre puede sustutuir la esencia de lo que realmente eres , podras usarlas para incrementar tu cosnciencia, pero deberan ser abadonadas, no hay nada  que pueda retrasar o amenazar tu regreso, no tienen valor, a menos que decidas lo contario.
No temas en tomar de la mano a tu corazón, o en recibir la respuesta que necesitas  por tus oraciones, no tienes que citar a la verdad para que acuda a ti,  la presencia del espíritu en ti, es la propia respuesta, solo debes pedir y pedir de todo corazón.
Detras de los ruidoso gritos del ego, cuando silencias tu mente, te abres, sientes, vuelve a ti esa oleada de energia suave y benevola que te devuelve la confianza y el calor de estar sustentado por el Amor.
No estas solo, no estas separado, solo es un sueño, solo duró un instante  y te olvidaste de reir.  Se te acompaña amorosamente  hasta que no tengas miedo ni vertigo a tu vuelo.
No hay nada que temer, recordaras  y cuando te des cuenta, solo podras reconocer que jamas te fuiste de ningun lugar, permaneces la Paz de Dios,  una gran sonrisa de gratitud brotará.
No tienes porque esperar,  eso puede ser cuando lo único que quieras  por encima de todo es fundirte con el Amor de  Dios y no otro sucedaneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario