jueves, 31 de marzo de 2011

Yoga, guardián de la Gracia y el resplandor humano.

 

Yoga y la Era de Acuario

 La psique entre el campo magnético de la tierra y la energía cósmica de las llamaradas del sol está cambiando. Es un hecho científico que se confirma. La población mundial, ahora, es de cinco mil millones y medio. En los siguientes 14 años, con toda la destrucción y construcción, será de siete mil millones. El cambio en la tecnología, psicología y sociología será enorme. El caos de la información en la Era de la Información hará difícil que la gente pueda mantenerse en su vida cotidiana. Habrá nuevas enfermedades, indecisión mental, gran depresión, insensibilidad y negación social, aislamiento individual, denegación, la muestra continua del ego y grosería social en general.
La era de la información a través de la que estamos pasando, se desarrollará mil veces más. Cada ser humano, no importa su religión, enfrentará la realidad en el futuro donde necesitará un sistema nervioso fuerte y sano. Necesitará la claridad mental y la reserva de la fuerza espiritual para enfrentar lo que vendrá mañana. Podemos decir con confianza que la única manera para conseguir esto será a través de una técnica yóguica a través de la cual el cuerpo, la mente y el espíritu puedan realizarse.
Para sostenerse, la persona de mañana debe tener el entrenamiento de yoga. Se va a expandir a todas partes que el yoga es el camino. Fue, es y será. Cada ser humano que tenga el más mínimo interés en su "ser" va a encontrar un profesor de yoga en algún lugar para buscar soluciones a sus problemas. Paso a paso, llegarán a la puerta correcta para el alivio que necesitan en sus vidas.
La mayoría de la gente que le guste vivir sus vidas en paz, tranquilidad, con fuerza y compasión, con carácter y compromiso vendrá a yoga y practicará cualquier tipo de yoga que le traiga su buena suerte. La gente llegará a los profesores de yoga en multitudes. En este momento, la gente practica yoga de manera u otra. En 14 años, el 40-60% de la gente estará practicando yoga. Es una necesidad de los tiempos. Junto con esto, crecerá la demanda para relaciones orgánicas y dignidad humana. En este entorno, sin embargo, la identidad humana será la atracción más grande. La gente observará que la gente que practica yoga está animada, bella, sosegada, tranquila y dichosa. Reconocerá que la comunidad de yoga es sincera, fiable, un servidor y un dador. Ahora mismo, todos los tipos de profesores de yoga se organizan para enfrentar el mañana con sus canciones y sus sonrisas, complaciendo a todo el mundo de cada camino de la vida.
El yoga, contando cada sistema, prevalecerá. Vemos claramente que esta es la tendencia y nuestra esperanza es que acabe con la locura humana y reine la presencia de la gloria del yoga. Esta ciencia de 3000 años ha salvado antes a la humanidad, la está salvándola ahora y la salvará en el futuro. Aquellos que antes llamaban al yoga "yogur", están aprendiendo que el yoga es una ciencia para la humanidad. Es el guardián de la gracia y el resplandor humano. Guarda un gran futuro para cualquier ser humano. Trae calibre mental para el propósito y la prosperidad de la vida. El yoga tiene el futuro más brillante en esta nueva era y el siguiente milenio. El futuro del yoga es resplandeciente, bello, abundante y dichoso.
Yogui Bhajan


No hay comentarios:

Publicar un comentario