lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Navidad.



El aire ruge entre los arboles, el fuego esta vivo, el agua de mis lágrimas lo calman y la Madre todo lo abraza. Fundiendo estos estados y adentrándome en la simplicidad de rendirme y fundirme en una palabra, Padre.
Dejar de mirar para Ver, mas allá de las imagenes proyectadas por la Luz, que irrumpe el recuerdo que nunca fue escrito. Como una vela, se va deshaciendo la historia y el contar marcha atrás, en tres tiempos colapsando, pero solo uno Presente, y de allí a la verticalidad y Resurrección de todos los pensamientos (asociados, creencias, significados, en la importancia de creer ser lo que has hecho de ti.
En el Presente cuando eres la oración viva, manifestándose y extendiendo la certeza de tu Unión con todo, y detrás solo puedes encontrarte en El en su respuesta. Ama todo,todo,todo.
Nada importa, pues por ello todo doy. Nada quiero, nada para mantener, nada que poder juzgar, nada en lo que asociar, y nada para rechazar.Cada uno de las imagenes que me muestra el foco, veo como el circulo, se va estrechando y no son muchos, sino Uno solo, más cerca y más brillante en el enncuentro a la Infinitud.
Ver que eres la pieza que falta para completar el puzzle y entregar esa idea que se manifiesta, en un memoria que ya fue perdonada. El regalo grandioso de ser liberado junto con tu hermano y reconocer la inocencia y la resolución en nuestra Mente.
En Cielo se encuentra en ti, a un pensamiento y se estabiliza cada vez mas intensamente, deja de haber un después que esperar, solo Paz y confianza a cada paso dado y el enorme amor que se respira, en cada célula a cada instante santo.Gracias Jesús!! Por estar reuniendonos a todos.
Perdonando las diferentes formas que se ven hacia el llamado, pareciera que son diferentes caminos, pero solo uno es, hacia la única Fuente. Al final todos se encuentran, y en la mayor negación, esta la evidencia de reconocer la Luz, más tarde o temprano nos encontramos todos siempre
El Maestro dirige, nos acompaña y le ofrecemos todo, pues nos dirigimos a nuestro hogar a través de una puerta que Dios ha mantenido abierta para darnos la bienvenida.
Los ojos solo se mueven en un gesto hacia arriba y el sueño va perdiendo toda forma y limite, rindiendose por falta de atención...los gigantes y las tormentas, se convierten en suaves voces que te indican tu dirección.Salta y permite ser rendido, para ver el despliegue y caminar atraves de todo, seguro de que una mano esta firme contigo.
Asciende en la Luz de la resolución y mantén el corazón abierto, marcando el nuevo punto de encaje, mantente en la certeza y ven nuevo a cada momento.
Dios no es complejidad, es simple.No somos nada a parte, si uno con todo. Nunca las olas creieron estar desacuerdo entre ellas, mas son uno en toda la inmensidad y profundidad del mar, solo movimientos, solo pensamiento en la Conciencia.
Gracias Jesus, por mostrarnos el perdón, para encontrarnos en el recuerdo presente de ser uno contigo.
A cada voz que escucho, solo un mensaje puedo decidir escuchar,y ahora la melodía es mas clara, Jesus mostrándote a unos pasos delante de ti la Luz, que permanece y reconoces que el camino es seguro, tu Guia, tu Salvador, a tu lado esta... nada ya para desconfiar, atravesando el misterio, y sabiendo que el camino solo será construido una vez que pisas justo el suelo. No antes, vivir en el milagro constante y no haber más pensamiento, ni palabras que no sean..estoy en tu Nombre Padre, me apartare para que me muestres. Estoy aqui para servir.
Solo quiero servir con todo el amor y agradecimiento y extender la Luz de nuestro Ser. Es increíble como se va deshaciendo mi persona, para ser tomada, en la más dulce y calmada Paz y en la alegria de compartir contigo este Despertar.
En la gran Reunión del Santo Hijo de Dios y en la Claridad de la Visión de Cristo, donde solo un corazón irradia y donde una sola mente reconoce ser la Luz , que deshace el fin del sufrimiento y dolor, alli donde el sueño se deshace y donde la dicha, Paz y Amor a ocupado lugar.
En esta Navidad, entregale todo al Espíritu Santo todo lo que te hiere. Permite a ti mismo ser sanado completamente para que puedas unirte a El en la curación y celebremos juntos nuestro liberación y liberando a todo el mundo junto con nosotros. Celebramos su Plenitud cuando le damos la bienvenida dentro de nosotros, los que reciben al Padre son uno con El, al ser los anfitriones de Aquel que los creo. Y al abrirle las puertas, Su recuerdo llega con El, y asi recuerdan la única relación que jamas tuvieron y que jamas querrán tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario