martes, 18 de marzo de 2008

La oración.


La oración dejo de pedir desde la falta, la oración ahora es puro agradecimiento, pura comunicación, certeza de la Voz interna compartida…el Hijo y el Padre amándose.
Si, oración con todo, Dios esta en todo lo que veo por que Dios esta en mi mente.

Si, Padre en ti confió y es imposible el fracaso. Aceptar Su voluntad y no apuntar más al problema y a la tensión de mantener lo que nunca ha sido real, y relajarse por que no puede ser amenazado el altar.

Si decido estar en la tensión, sufrir. No estoy en la resolución y estoy negándome, abandonándome a mi propio infierno.Mirar de frente los pensamientos y ver que no son nada.

Uno decide con que asociarte y a quien servir o a quien dar el poder. El hábito debe ser fijo hacia y siempre a la Luz de la resolución, dejando caer los débiles pensamientos que no tienen donde sujetar y dejar la tendencia crónica del conflicto, ver toda la energía redirigida hacia el Reino.

Todo gira desde una nueva perspectiva y todo esta alzándose para mostrar la perfecta dirección, dejando los sentidos materiales y ascendiendo más alto en la conciencia. Respirar en este espacio donde no se divisa el fin, como el océano, puedes ver donde empieza pero no donde acaba.…y alli todo es Uno.

Decidir por el Si y ahora todo acompaña, el despliegue del corazón como en flor, irradia la divina luz de la respuesta .Abrazándolo todo y amando sin diferencias .Una sola mente, un solo cuerpo, un solo gesto. Solo ver la luz sin confundirse en su expresión, todo gozo todo Gracia.

Al amanecer una palabra se mantiene viva y apasionada, Padre aquí estoy en tu Nombre… yo y mi Padre somos uno…Hijo…todo lo que tengo es tuyo…y dejar que esas palabras se desplieguen desde dentro de mi conciencia, hacia la convicción de la Unicidad con el Padre, con la vida, con la conciencia universal, la Fuente…sentir la infinitud.

Saber que tu felicidad no proviene de este mundo, más saber que no estas aquí. Mi reino no es de este mundo.

No hay espera, solo ahora, y solo una vida y esa es la que comparto con Dios. A ti vengo con la única intención de recordar juntos donde ya estamos y feliz de extender solo el Amor de Dios, tomarte de la mano y decirte….hay más!!!!!

Perdóname

Gracias

Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario