domingo, 13 de junio de 2010

Till kingdom come (COLDPLAY)

 
Hasta q el reino venga
Hasta que el reino venga...

Robe mi corazon y sostuve mi lengua
Siento mi tiempo
Mi timepo que ha llegado
que me dejo dentro
abrió la puerta
Nunca habia sentido asi antes

Y que las ruedas se agarraran al girar
los tambores empieza a sonar
No se hacia donde voy
No se de donde vengo

Sosten mi cabeza entre tus manos
Necesito a alguien, que me entienda
Necesito a alguien, alguien que me escuche
Por ti he esperado todos estos años
Por ti esperé hasta que el reino viniera
Llega mi dia, mi dia esta aqui
Y tu me dices que vaya y me sienta libre
Solo te digo espera, esperame.

En tus lagrimas y en tu sangre
En tu fuego y en tus inundaciones
Yo escucho tus risas, Yo escucho tu cancion
Y no cambiaria ni una sola cosa
Y que las ruedas se agarraran al girar
los tambores empiezen a sonar
No se hacia donde voy
No se de donde vengo


Por ti espere hasta que el reino viniera
por todos estos dias, mi dia esta aqui
Solo te digo espera, esperame
Solo te digo espera, esperame
Solo te digo espera, esperame

No hay comentarios:

Publicar un comentario