martes, 15 de junio de 2010

La Llamada.




Estoy llamando a todos los que me fueron dados antes de que el tiempo comenzara para estar a mi lado y salvar lo que nunca ha sido amenazado. ¿Entiendes ahora que esta es la única manera en que puede ocurrir? Si viera al mundo como un lugar que estuviera en peligro de ser destruido, entonces yo sería finalmente ineficaz. Pero si veo a través de los ojos de Dios, sabiendo que todas las cosas del tiempo no son más que ilusiones de algo mucho más profundo, más allá del efecto de estos desagradables sueños, entonces puedo ser usado para algo más grande. Tú estás siendo usado ahora, porque has aceptado los mismos ojos a través de los cuales Yo veo. Así es que el mundo cobra un nuevo propósito, uno que no es visto, pero es más real que cualquier cosa que hayas experimentado antes.
 Jesús-UCDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario