miércoles, 23 de junio de 2010

La pasión del Ser.




¿Qué consideras valioso en este mundo? ¿Estás dispuesto a ofrecer todo lo que amas a Aquel del cual todo Amor fluye, sabiendo que sólo Amor retornará a ti? ¿O crees que debes sacrificar lo que amas para tener todo lo que deseas? Sé honesto contigo mismo. ¿Qué amas en este mundo?
Quizá dirás que tus niños, o tu relación especial. ¿Qué les pasaría a ellos si aceptaras completamente tu papel como Emisario de Amor, dejando atrás todas las cosas que no están al servicio de ese fin? ¿Podrías todavía proveer sus necesidades?  ¿Terminaría tu relación, incapaz de competir con la gran marea de energía que fluye hacia ti aún ahora?
Así te des cuenta o no, estas son algunas de las preguntas en tu mente. Crees que se requiere de ti un sacrificio, y que Dios te pediría que renuncies todas las cosas temporales para así abrazar a lo eterno interior.  Es el estado natural del ego, al que aún te aferras. Y sin embargo, nuestra meta no es borrar estas condiciones, pues eso sólo las amplificaría. Sólo deseamos enfocarnos en lo que es verdadero y dejar esa verdad crecer en nuestros corazones y mentes hasta que todos los símbolos del miedo sean reemplazados.
¡Tienes miedo al amor!  Respira profundamente ahora.  No podrás sanar esa herida hasta que la abraces.  No serás capaz de moverte al siguiente nivel de tu Ser si no aceptas primero tu temor al amor.  Entonces tu pasión será liberada por sí misma, sin esfuerzo de tu parte. Entonces te abrirás como una flor, y tu Tarea Santa te envolverá. Tu temor al amor finalmente te catapultará hacia una vida que sólo puedes imaginarte ahora, pues entonces tendrás compasión de ti y de todo el mundo. Esto es lo que un Emisario del Amor, o un salvador, debe aprender. Por eso estás aquí ahora, leyendo estas palabras y aceptando estos Benditos pensamientos. Estás listo para avanzar ahora.
Tu pasión ha estado durmiendo dentro tuyo y debe ser despertada ahora.  Esto ocurrirá en el momento que desees una cosa. Tu desafío ha sido que deseas más de una cosa, y entonces no eres capaz de ver que todos los deseos son lo mismo.  Si eliges en la oscuridad, entonces las sombras envolverán todo lo que percibes.  Pero si eliges en la Luz, brillarán como tú brillas, y serán bendecidas por tu Santo Deseo. La pasión y el deseo están juntos en tu mente y no pueden ser separados. Nos abriremos ahora al Único Deseo que te llevará a la meta que buscas- la Paz de Dios. Nada más en este mundo te puede satisfacer ahora. Has llegado demasiado lejos.
Si te dijera que sólo debes desear amor, esto sólo confundiría tu mente. (Aunque es, de hecho, el camino final que caminaremos juntos)  Te han dado tantos conceptos de lo que el amor es y no es, y estos sólo han nublado tus pensamientos. Por eso, lo que buscamos es la Paz que tu mente nunca puede comprender, la Luz que se extiende más allá de todo pensamiento de tiempo y espacio.
Tu pasión y tu deseo son las llaves que abren esta puerta.  Debes desear esto sobre todas las cosas. ¡Todas las cosas!  Debes estar dispuesto a renunciar a todo lo que percibes en este mundo para disfrutar de la Luz que se extiende más allá de este mundo. DEBES QUERERLO SOBRE TODAS LAS COSAS.  Sólo entonces será tuyo.
Presta atención por un momento a cualquier emoción que estés sintiendo en este momento. ¿Entró en tu mente el pensamiento de falta, en alguna medida? "¿Qué perderé?" "¿A quién perderé?"  Este es el dilema básico del ego: ha unido la ganancia y la pérdida, pensando que para aceptar todo debe sacrificar alguna otra cosa. ¡Presta atención a esto! CUANDO ACEPTAS TODO, NADA SE PIERDE!  Una vez dije que si buscas sólo el Reino de Dios, entonces todo lo demás te será dado automáticamente. Cuando buscas sólo amor, entonces el amor volverá, y aquí es donde tu deseo más verdadero está escondido. El Amor fluirá hacia ti desde toda dirección, no sólo desde aquellas de las que tú ordenas. La Vida te encontrará; no tendrás que encontrarla.  Por eso, deja que tu pasión sea liberada y desea sólo los Dones que Dios te ofrecería. Entonces tu hambre será saciada y tu sed será aliviada para siempre.
Entonces entrarás en la Rueda de la Vida.  Entonces te conocerás a ti mismo como un Emisario de Amor.
No estás aquí para traer paz mundana, sino la Paz de Dios.  No puedes entender esto todavía. Tu mente nunca será capaz de entenderlo. Pero cuánto más anchamente abras tu corazón más simple se volverá, hasta que sea como un juego de niños. Entonces reirás donde antes llorabas. Entonces sabrás que el Amor no puede ser reemplazado por nada que este mundo considera valioso, porque sólo el Amor verdadero existe, ahora y para siempre.
Tu deseo es el mío, y el mío es el tuyo. ¿Estás listo para unir tu mente y tu pasión con la mía? No es la personalidad con la que te estás uniendo, sino con la fuerza detrás de la personalidad. Esto es lo que anima tu Espíritu y el mío, la Vida que enciende toda Vida. Este es el tiempo que eliges para atravesar esta transformación. El tiempo puede ser tu aliado o un ladrón. Elige usarlo sabiamente y te revelará los Dones que existen más allá de tu concepto del tiempo. No hay nada más que hacer ahora que abrazar tu pasión por la paz.  Tu deseo es el camino que te llevará hacia tu meta elegida.
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario